Xilodigest 60 cap de Prisma Natural

-10%

Xilodigest 60 cap de Prisma Natural

29,50 26,55

A base de extracto de Tamarindo, Lactobacilus e Inulina

Descripción

XILODIGEST

Complemento alimenticio, a base de extracto de Tamarindo, Lactobacilus e Inulina. Indicado especialmente para problemas gastrointestinales, intestino irritable…

¿Qué es el XILODIGEST?

Se trata de un complemento alimenticio que se presenta en un envase de 60 cápsulas. Su composición incluye extracto de Tamarindo, Lactobacilus e Inulina. Se ha buscado una justa combinación de Xiloglucano, probióticos, prebióticos y fibra soluble, haciéndolo un complemento alimenticio especialmente indicado para los síntomas consecuencia de problemas gastrointestinales, siendo especialmente indicado para el síndrome de intestino irritable (SII). Debido al efecto PROTECTOR DE LA MICROBIOTA INTESTINAL, XILODIGEST va a reforzar la microbiota intestinal o flora intestinal, impidiendo la proliferación de agentes patógenos. Sentirás mejores digestiones y al mismo tiempo verás como se alivian síntomas como dolor, acidez, reflujo, hinchazón, diarreas y estreñimiento.

¿Cuándo es indicado tomar XILODIGEST?

Podemos definir la microbiota como el conjunto de microorganismos presentes en nuestro cuerpo y con un papel fundamental para nuestra salud y frente a la enfermedad, actuando como un órgano más de nuestro cuerpo.

¿Qué ingredientes componen el  XILODIGEST?

  • TAMARINDO (XILOGLUCANO)
  • LACTOBACILLUS REUTERI: PROBIÓTICO.
  • INULINA: PREBIÓTICO.

¿Cómo tomar XILODIGEST?

  • Tomar una cápsula al día
  • Composición de cada cápsula: AGENTE DE CARGA (CELULOSA MICROCRISTALINA), EXTRACTO SECO DE TAMARINDO (TAMARINDUS INDICA L., 45% XYLOGLUCANO) 222,222MG, LACTOBACILLUS REUTERRI 50B UFC/G TINDALIZADO (100MG APORTAN 5X10E9) 100MG, ANTIAGLOMERANTES (ESTEARATO DE MAGNESIO Y DIÓXIDO DE SILICIO) E INULINA 5MG. CÁPSULA (GELATINA).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Xilodigest 60 cap de Prisma Natural”

También te recomendamos…