Vitalpur Junior 7×15 ml Drasanvi

Vitalpur Junior 7×15 ml Drasanvi

7.95

Ideal para reforzar las defensas de los niños. Combina la Miel, Jalea Real, Polen, Própolis y Acerola con un delicioso sabor a Fresa

Descripción

Vitalpur Junior 7×15 ml 

Vitalpur Junior es un complemento alimenticio pensado para niños mayores de tres años.  Incorpora en su composición  Miel, Jalea Real, Polen y Própolis. Todos estos ingredientes naturales se obtienen de las colmenas de las abejas. Vital Pur Junior contiene, además, una fuente natural de Vitamina C, procedente de la Acerola, un fruto rojo que destaca precisamente por su alto contenido en esta vitamina. Vitalpur Junior se presenta en viales, unos envases muy cómodos para ser consumidos fácilmente. Además,  su agradable sabor a fresa facilita que los niños lo tomen sin esfuerzo.

Modo de uso

Para niños mayores de tres años, se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente, diluido en agua, leche o zumo de fruta.

Recomendado para niños mayores de tres años, para momentos de máxima actividad y durante los cambios de estación.

Presentación

Envase de 7 viales de 15 ml.

Datos adicionales

Riqueza en 10 HDA: El ácido 10-hidroxidecenoico, conocido como 10-HDA, es una sustancia cuya cantidad determina la calidad de la Jalea Real. Los estándares de calidad determinan que una Jalea de calidad tiene que tener, como mínimo, una cantidad de un 3% en 10-HDA. Vitalpur contiene Jalea Real de máxima calidad. Por ello posee una cantidad mínima de 10-HDA de un 5%. Gracias a su composición, permite preservar todas sus cualidades a lo largo del tiempo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Vitalpur Junior 7×15 ml Drasanvi”