UNIK ANTIAGING 30 sticks

39,50

UNIK ANTIAGING es una combinación única de ingredientes especialmente seleccionados que ayudan a combatir los signos de envejecimiento potenciando la belleza de la piel, cabello y uñas

Descripción

UNIK ANTIAGING es una combinación única de ingredientes especialmente seleccionados que ayudan a combatir los signos de envejecimiento.

¿QUÉ ES UNIK ANTIAGING?

Complemento alimenticio formulado con una combinación única de ingredientes activos y potentes antioxidantes que ayudan a combatir los signos de envejecimiento potenciando la belleza de la piel, cabello y uñas.

Su fórmula incluye Péptidos de Colágeno Bioactivos (Verisol®), Ácido Hialurónico, Granada, Extracto de Açai, Biotina y Vitamina C.

Producto con30 sticks y sabor frutos rojos.

Tomar 1 stick al día durante un periodo mínimo de 3 meses y repetir esta pauta periódicamente para mantenimiento de la piel, cabello y uñas.

Diluir el polvo en 250 ml de vaso de agua, zumo, leche, infusión, té, yogurt, etc. Para una mejor disolución, verter primero el contenido del stick en un vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

BENEFICIOS DE LOS INGREDIENTES DE UNIK ANTIAGING 

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico promueve la regeneración celular de la piel.

Su administración oral estimula la síntesis endógena de colágeno.

Granada

Rica en compuestos fenólicos, flavonoides y antocianinas, lo que determina su actividad antioxidante.

Uno de sus principales principios activos es el ácido elágico, polifenol con gran poder antioxidante, que permite proteger eficazmente a la piel de los efectos del estrés oxidativo y por tanto del envejecimiento prematuro.

Açai

Su alto contenido en antioxidantes muy superior a otros vegetales, especialmente las antocianinas, le confieren una potente acción contra los radicales libres y por tanto sobre el envejecimiento prematuro.

Vitamina C

Contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. También contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Colágeno

Los Péptidos Bioactivos de Colágeno naturales de VERISOL® han demostrado a través de estudios clínicos que actúan estimulando el crecimiento celular en la piel y ralentizando el proceso de envejecimiento de manera efectiva.

Biotina

Contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales.

UNIK ANTIAGING ESTA INDICADO ESPECIALMENTE 

Primeras arrugas

Para los primero signos de envejecimiento y primeras líneas de expresión.

Pieles maduras

Para pieles maduras y con signos claros de envejecimiento, como arrugas, flacidez y manchas cutáneas.

Estrés oxidativo

Para combatir los radicales libres (estrés, contaminación ambiental, tabaco, edad…).

Uñas y cabello

Para mejorar uñas y pelo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “UNIK ANTIAGING 30 sticks”

También te recomendamos…