Uña de gato 30 capsulas Drasanvi

Uña de gato 30 capsulas Drasanvi

9.95

Ayuda a reforzar tu sistema inmunitario y a aliviar los dolores articulares

SKU: 8436044513978 Categoría:

Descripción

Uña de gato

La uña de gato es una planta rica en alcaloides, sobre todo en la raíz. Entre sus propiedades y usos está la ayuda al refuerzo del sistema inmunitario. La uña de gato, ha pasado de ser una planta solo usada en el Amazonas a ser conocida y usada mundialmente por sus propiedades.

La Uña de Gato es rica en alcaloides y la cantidad varía en función de la parte de la planta. Las cápsulas de Drasanvi utiliza la raíz. Las cápsulas de Drasanvi incorporan en su composición 350 mg de extracto seco 10:1 lo que suponen 3.500 mg de planta fresca por dosis diaria. Además este extracto esta estandarizado en alcaloides específicos de la Uña de Gato. Esta estandarización nos asegura un consumo mínimo de 10.5 mg de este ingrediente activo.

Datos adicionales

Usado en forma de extracto seco: en nuestras cápsulas de uña de gato, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de uña de gato 10:1, lo que significa que se han utilizado 3500 mg de planta para obtener 350 mg de nuestro extracto. La mención de “extracto seco” hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin.

Extractos estandarizados

Otra de las ventajas más importantes en nuestra formulación, es la utilización de extractos estandarizados, esto quiere decir, que la planta aporta principios activos (también denominado fuerza de la planta), constantes a lo largo del tiempo.En caso de la uña de gato, esta titulado en alcaloides específicos, asegurando que siempre se aportan 10,5 mg por dosis diaria.

Libre de alérgenos: las cápsulas de uña de gato son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

Cápsulas vegetales: las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Uña de gato 30 capsulas Drasanvi”