Descripción

¿Qué es el Ubiquinol?

El ubiquinol como forma reducida de la coenzima Q10 tiene una serie de beneficios para nuestro organismo: retrasa el proceso de envejecimiento, aumenta la salud cardiovascular, influye en el buen funcionamiento del sistema nervioso y es un potenciador de el sistema inmunológico.

La coenzima Q10 (CoQ10) se publicita de manera habitual en multitud de anuncios de cosmética, sobre todo como uno de los ingredientes de cremas hidratantes y cremas antiedad. El ubiquinol se encuentra de forma natural en los sistemas celulares y en casi todas las células, tejidos y órganos de los mamíferos.

Nuestro cuerpo la sintetiza de forma natural, pero factores como la edad pueden propiciar una disminución de la  capacidad de metabolización de la CoQ10. Y aquí es donde aparece el ubiquinol como la forma más reducida de esta coenzima, transformada por el organismo para su mejor síntesis.

Ubiquinol Prisma Natural

La línea Ubiquinol Prémium de Prisma Natural se trata de una línea libre de ingredientes transgénicos o genéticamente modificados, sin aditivos BSE y TSE y conforme al reglamento en cuanto metales pesados y contaminantes ambientales. El nuevo UBIQUINOL en perlas es un complemento alimenticio con gran biodisponibilidad para aquellas personas que tengan una carencia de esta molécula y que deseen complementar su dieta con el fin de mejorar su calidad de vida.

El Ubiquinol es la forma reducida de la CoQ-10, y es una parte fundamental del ciclo de la Coenzima Q10 y debe estar presente en el organismo para la producción de energía. Como casi el 90% de la Ubiquinona consumida en la dieta se convierte en Ubiquinol, un complemento de Ubiquinol puede ser más aconsejable.

Ubiquinol. Efectos antioxidantes

La coenzima Q10 es un antioxidante producido naturalmente por el cuerpo. Las células lo utilizan para el crecimiento y el mantenimiento.

El contenido de coenzima Q10 en el cuerpo disminuye con la edad. Además, se ha descubierto que estos niveles son más bajos en personas con ciertas condiciones, como las enfermedades cardíacas. Si tiene dudas sobre que marca de ubiquinol comprar, esta es su mejor opción para comprar ubiquinol capsulas.

Ubiquinol propiedades

La coenzima Q10 se halla en la carne, el pescado y los cereales integrales. Pero su cantidad en los alimentos no es suficiente para un aumento, de manera significativa, los niveles de coenzima Q10 en tu organismo.

Ubiquinol 110 mg

Modo de uso: Se aconseja tomar una perla al día con la comida o con un vaso de agua.

INGREDIENTES: MEZCLA UBIQUINOL (ACEITE DE GIRASOL REFINADO, KANEKA QM TM (UBIQUINOL) Y EMULGENTES (POLIGLICEROL DE ÁCIDOS GRASOS, CERA AMARILLA DE ABEJAS Y LECITINA DE GIRASOL)) 440MG. PERLAS (GELATINA, HUMECTANTE (GLICERINA) Y COLORANTES (E-172 Y E-171)).

Ubiquinol, un potente antioxidante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “UBIQUINOL Prisma Premium”