Totalvit 09 B-Complex Soria Natural

Totalvit 09 B-Complex Soria Natural

12.65

Complemento vitamínico formado por las vitaminas del grupo B diseñado para ayudarnos a mantener la salud de nuestra piel

Descripción

Totalvit 09 B-Complex

Diseñado para contribuir al proceso de renovación celular de la piel, ayuda en la cicatrización de las heridas, y también posee beneficios en el funcionamiento del sistema nervioso en general. Con un alto contenido de nutrientes de elevada biodisponibilidad para una mayor asimilación.

Ingredientes:

Estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro e hidroxipropilmetilcelulosa, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos, nicotinamida (Niacina-Vit. B3), D-pantotenato cálcico (ácido pantoténico-Vit. B5), colorante: dióxido de titanio, cloruro de colina, inositol, ácido paraaminobenzoico, agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), riboflavina (Vit. B2), colorante: óxidos de hierro, clorhidrato de tiamina (Vit. B1), ácido pteroilmonoglutámico (Ácido fólico), D-biotina, Cianocobalamina  (Vit. B12).

Consejo de uso:

1 comprimido diario

Presentación:

28 comprimidos de 885 mg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Totalvit 09 B-Complex Soria Natural”