Solgar Niacina no ruborizante 500 mg Solgar

Descripción

Solgar Niacina no ruborizante 500 mg Solgar

Cápsulas vegetales contiene la vitamina B3 esencial, niacina, que es una de las 8 vitaminas del grupo B y desempeña un papel importante en los niveles de energía, ayudando al metabolismo y reduciendo el cansancio y la fatiga.

La vitamina B3 es una vitamina esencial hidrosoluble que se encuentra en muchos alimentos como la carne, el atún, las semillas y los champiñones. Esta vitamina en concreto estimula el organismo a través de varios procesos, desde la gestión de los niveles de energía hasta la salud de la piel y el equilibrio mental.

Al tomar alimentos ricos en niacina, la probabilidad de que se produzcan efectos secundarios es muy baja. Sin embargo, pueden producirse cuando se toman complementos a dosis altas ya que la cantidad de la vitamina es mayor que cuando se consume con la dieta. El uso habitual de productos que contienen niacina a dosis altas suele provocar efectos secundarios como los sofocos. Esta fórmula especial de niacina en forma de complejo de Solgar no produce este efecto secundario.

Solgar® Niacina no ruborizante 500 mg se presenta en cápsulas vegetales y se toma 1 o 2 al día para facilitar la absorción. Esta fórmula especial no ruborizante con Vitamina B3 contribuye al:

• Metabolismo normal para obtener energía

• Funcionamiento normal del sistema nervioso

• Función psicológica normal

• Mantenimiento de las membranas mucosas

• Mantenimiento de la piel

• Reducción del cansancio y la fatiga

Todos los productos Solgar® cumplen los más estrictos criterios de excelencia del sector. Elaborados a partir de ingredientes naturales e innovando desde 1947.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Solgar Niacina no ruborizante 500 mg Solgar”