Ronquina Kesmar

Ronquina Kesmar

 8,01 13,05

Ronquina Kesmar

 8,01 13,05

Limpiar
Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

Ronquina Kesmar en el Herbolario Bio Saludable.

Compra ronquina de Kesmar, producto 100% natural en nuestro Herbolario. No tiene efectos secundarios de ningún tipo y si lo compras y lo pruebas, te garantizamos que no te vas a arrepentir de su compra. Disfruta ya de los beneficios de la Ronquina.

Ronquina antes y después.

La ronquina como tratamiento natural no hay problema en usarlo cada día, sin importar la constancia en su uso, ya que verás como se consiguen resultados. Está compuesta por ingredientes naturales como base de su formulación: Romero y Quina, consiguiendo unos resultados beneficiosos en tu cabello y el cuero cabelludo, pero es necesario darle tiempo suficiente para ver los efectos del cambio antes y después.

Como todo producto 100% natural, deberás ser paciente para que los efectos del antes y después se hagan visibles. Procura ser constante en su aplicación, algo fundamental para el éxito con tu cabello.

Roquina beneficios

  • Tratamiento 100% natural para prevenir la caída del pelo
  • Aumenta la densidad del cabello.
  • Ayuda a eliminar la caspa.
  • Controla la grasa del pelo
  • Tiene efecto tonificante para el cuero cabelludo.
  • Da volumen a tu cabello.
  • Ayuda a prevenir la aparición de canas.

Ronquina propiedades

Es utilizada desde la antigüedad, con propiedades tonificantes, revitalizantes, aporta brillo y elasticidad a tu pelo, ayuda contra la caspa, infecciones del cuero cabelludo, tiene propiedades antibióticas, antisépticas y cicatrizantes, con un agradable aroma.

 

Ronquina como se usa. Guia con consejos

  1. Primero, lávate el cabello

    Tu pelo debe estar totalmente limpio antes de aplicarte la ronquina. DE esta manera vamos a conseguir que el tónico capilar con base de Romero y Quina se adhiera mejor a tu cabello, actuando de forma correcta. La ronquina no ensuciará tu pelo y aportará grasa en el cuero cabelludo.

  2. Segundo, hay que secar el pelo.

    Se puede aplicar con el cabello mojado o seco, pero es mucho más recomendable aplicarlo con el cabello húmedo, pero no con el cabello recién lavado y con exceso de humedad, ya que si no, es posible que la ronquina pierda sus propiedades. Debes de eliminar todo resto de humedad de tu cabello, usando por ejemplo una toalla de baño. Es importante hacer esto antes de usar en tu pelo.

  3. Tercer paso, Prepara tu cabello

    Separa el cabello en secciones desde la parte inferior hasta la capa superior para que pueda aplicar el tónico en todo el cuero cabelludo de manera uniforme. Si hay zonas del cabello en las que no aplicas el tónico, es posible que no consigas los resultados deseados.

  4. Aplica la ronquina

    Cuando dejes tu cabello sin humedad y lo dividas en secciones, puedes comenzar a aplicar el tónico a base de romero y quina en el cuero cabelludo de manera uniforme. Es una solución acuosa, por lo que es fácil de aplicar sobre el cabello.

  5. Masajea tu cabello

    Una vez hayas aplicado el tónico masajea el cuero cabelludo durante unos minutos para distribuir uniformemente el tratamiento por toda la cabeza, con esto conseguirás que penetre bien por todo el cuero cabelludo y estimule el sistema circulatorio.

  6. No aclarar el pelo

    Después de aplicar la ronquina de manera uniforme y masajear el cuero cabelludo para que penetre correctamente, no es necesario aclarar el cabello. Solo tienes que dejarlo secar y peinarlo como lo haces normalmente.

Ronquina para crecimiento del pelo

Si lo aplicas todos los días, empezarás a notar como frena la caída del cabello y empieza a darle más cuerpo.

La ronquina es un tónico capilar que puede usar a diario. Además, no deja el cabello graso como puede suceder con otras lociones que no son naturales.

Ronquina Kesmar

Compra en nuestro herbolario este tónico capilar válido para hombres y mujeres, con nutrientes y vitaminas naturales para tu pelo. Dale fuerza a tu cabello con el tónico capilar de Kesmar.

 

Información adicional

Tamaño

500 ml, 1000 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ronquina Kesmar”
Ronquina Kesmar

Ronquina Kesmar

 8,01 13,05
Su carrito
Abrir chat