Search
Generic filters
ronquina antes y despues

Ronquina antes y después de usarlo

En el Herbolario Bio Saludable siempre procuramos daros los mejores consejos para mejorar vuestra salud mediante el uso de productos naturales y ecológicos. En este artículo queremos enseñaros los beneficios de usar ronquina antes y después de su aplicación en el cuero cabelludo. Pero antes, hablamos sobre la ronquina que es y la ronquina para qué sirve.

¿Qué es la ronquina?

La ronquina es un tónico capilar natural fruto de combinar dos extractos naturales, como son la quina y el romero, y es particularmente muy efectivo para potenciar tanto la belleza tanto de tu cabello como tu cuero cabelludo. Al mismo tiempo, las propiedades de la ronquina van a restablecer el equilibrio natural de tu pelo. Además, tiene un fuerte efecto anticaída, haciendo que tu pelo crezca más fuerte, ayudando a evitar un pelo seco, así como evitar la calvicie.

Igualmente, entre otros productos capilares, la ronquina tiene propiedades antisépticas y cicatrizantes, mantiene a raya la grasa del pelo, dará volumen a tu cabello y siempre tendrás los mejores resultados y un pelo sano, un pelo fuerte usando este tónico capilar.

Ronquina para el pelo

Cuando hablamos de la ronquina, hablamos de un producto natural, usada para el tratamiento natural del cabello.El uso de la ronquina antes y después solo trae ventajas y beneficios, pero es importante tener esto en cuenta, ya que al tratarse de un producto natural, los efectos de usar la ronquina antes y después no va a ser inmediatos, llevan un tiempo lógico y natural tras su uso.

Ronquina antes y después

No esperes productos milagros. Nuestro compromiso es decirte las cosas como son, tenemos años de experiencia en plantas medicinales, remedios naturales y cosmética natural en nuestro herbolario. El uso de ronquina antes y después es efectivo, la ronquina es buena para el pelo, pero necesita su tiempo. Además, carece de cualquier tipo de efecto secundario. El uso de la ronquina antes y después es efectivo.

Ronquina composición.

La ronquina, como hemos mencionado antes se basa en dos remedios naturales que se viene usando desde haces muchos años atrás en el tiempo: La quina y el romero.

Antiguamente, los romanos ya la usaban el romero por sus propiedades beneficiosas ante problemas de circulación sanguínea y de inflamación. En el caso de la quina, se ha usado sobre todo en Latinoamérica por sus propiedades antisépticas y antibióticas

ronquina como se usa

Ronquina beneficios y propiedades

La ronquina es un tónico capilar a base de Romero y Quina, aportando beneficios a nuestro pelo y cuero cabelludo. Vamos a destacar sus principales beneficios de usar ronquina antes y después: 

  • Mayor aumento de la densidad del cabello
  • Mayor suavidad y efecto regulador de la grasa del cuero cabelludo. 
  • Usa la ronquina para el crecimiento del pelo, ya que estimula la circulación. 
  • Dota de fuerza a las raíces del pelo
  • Frena el pelo seco, como consecuencia de agentes externos. 

Ronquina como se usa

Te explicamos en sencillo pasos el uso de la ronquina antes y después y como debes de aplicarla:

1. Lávate el pelo

Nuestro cabello debe de estar totalmente limpio antes de poder aplicarnos la ronquina. De esta manera, el tónico capilar con base de romero y quina se fija a las fibras de tu cabello de forma más eficaz y podrá actuar más eficazmente.

2. Secar bien el pelo

Aunque puedes aplicarte la ronquina con el cabello húmedo o seco, lo recomendable es que nuestro pelo esté húmedo, pero no en exceso, como cuando sales del baño, porque en ese caso, la ronquina no actuará eficazmente sobre tu pelo. Prueba secarte el pelo con ligeros toques de toalla, sin frotar. 

3. Prepara el cabello para aplicar la ronquina

Ve separando el pelo por secciones y aplica la ronquina en el cuero cabelludo de una manera uniforme. Asegúrate de llegar a todo el cuero cabelludo, o no conseguirás los efectos deseados.

4. Aplica la ronquina

La ronquina es un tónico capilar con base acuosa, por lo que no tendrás problemas en su aplicación. Aplícala sección por sección de tu cabello y de forma uniforme.

5. Masajea el cuero cabelludo

Tras aplicar el tónico, es hora de masajear el cuero cabelludo varios minutos, que la ronquina llegue a toda la superficie, penetrando y estimulando la circulación sanguínea. 

6.  No aclarar el pelo

Una vez que has aplicado la ronquina de forma correcta, no necesitas aclararte el pelo. Sécalo y péinate como haces habitualmente. 

Ronquina efectos secundarios

La ronquina es un producto natural, y no tiene efectos secundarios relevantes.  Pero estos efectos son de poca entidad, como por ejemplo puede ser que al usar romero en su composición, va a fortalecer nuestro pelo, pero teniendo como efecto secundario un ligero aumento de la pigmentación, aunque en este caso, nos puede ayudar a ocultar las canas que de forma natural aparecen en nuestro cabello.

ronquina antes y después kesmar

Donde comprar ronquina kesmar

En nuestro herbolario te recomendamos comprar la Ronquina de la marca Kesmar

Este tónico capilar de la marca Kesmar dará a tu pelo la vitalidad y fortaleza sin esfuerzo. Aprovecha la ronquina antes y después, sus propiedades y compra en nuestro herbolario online, aprovechando nuestro envío gratuito. 

Si actualmente ves que tu pelo está frágil y sin vida, confía en ronquina Kesmar, es un tratamiento natural que le aportará a tu cabello la fuerza y el volumen que tanto necesita. 

Comparte:

Otros artículos

Colágeno

TODO LO QUE QUERÍAS QUE SABER SOBRE EL COLAGENO 05/11/2020 por El Herbolario Bio El colágeno es en estos momentos unos de

Posts relacionados

Colágeno

TODO LO QUE QUERÍAS QUE SABER SOBRE EL COLAGENO 05/11/2020 por El Herbolario Bio El colágeno es en estos momentos unos de

Su carrito
Abrir chat