Quercetin Complex 50 cápsulas Solgar

Quercetin Complex 50 cápsulas Solgar

21.95

Complemento alimenticio indicado para reforzar sistema inmunitario, antihistaminico natural, procesos alérgicos, excelente antioxidante

Descripción

Quercetin Complex 

Quercetin complex es un complemento alimenticio indicado para reforzar sistema inmunitario. Actúa como antihistaminico natural y ayuda a mejorar los síntomas asociados a procesos alérgicos.

Es un excelente antioxidante. Quercitin Complex con Ester C Plus está formulado exclusivamente por Solgar y combina el bioflavonoide quercitina con Ester-C Plus y bromelina.

La quercitina es un bioflavonoide no cítrico que actúa junto con la vitamina C. Los bioflavonoides están presentes de forma natural en la fruta, las hortalizas y las plantas y son una clase de fitoquímicos. Ayudan a maximizar los beneficios de la vitamina C porque evitan la descomposición en el organismo de esta vitamina que refuerza el sistema inmunitario.

  • Complejo exclusivo que refuerza el sistema inmunitario
  • Utiliza una forma de vitamina C patentada que no produce molestias gastrointestinales
  • Protección del daño oxidativo
  • Incluye quercitina y bromelina
  • Antihistaminico natural
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher

50 capsulas

Modo de empleo: Como suplemento dietético, para adultos, tomar 2 cápsulas al día, preferentemente con la comida o según indicación de su especialista.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Quercetin Complex 50 cápsulas Solgar”