Pharysol TOS Pediátrico 175 ml

Pharysol TOS Pediátrico 175 ml

7.95

Pharysol Tos Pediátrico alivia tos seca y productiva y también es un coadyuvante útil para proteger las vías respiratorias, ya que crea una barrera mucoadhesiva capaz de limitar el contacto con los irritantes y los patógenos.

Descripción

Son muy frecuentes el dolor de garganta, la tos y otras enfermedades agudas del tracto faríngeo y traqueobronquial, causadas por patógenos o por la exposición a estímulos nocivos irritantes, como los contaminantes medioambientales y las temperaturas rigurosas.

Los polisacaridos contenidos en el complejo Pedimucil forman un gel mucoadhesivo que ejerce una acción protectora y una barrera capaz de limitar el contacto con los agentes externos y los irritantes.

Pharysol Tos Pediátrico alivia tos seca y productiva y también es un coadyuvante útil para proteger las vias respiratorias, ya que crea una barrera mucoadhesiva capaz de limitar el contacto con los irritantes y los patógenos.

Ingredientes

Complejo Pedimucil (extracto de musgo de Islandia, arabinogalactano), jarabe de fructosa, miel, concentración de zumo de manzana, extracto de llantén, extracto de altea, aroma de naranja, goma karaya, aceite esencial de naranja dulce y caramelo.

Sin gluten. Sin lactosa..

Modo de empleo

  • Niños de 3 a 6 años: Medio vaso dosificador (5ml) hasta un máximo de 2 veces al día.
  • Niños mayores de 6 años: Medio vaso dosificador (5ml), de 2 a 4 veces al día.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Pharysol TOS Pediátrico 175 ml”