Moringa 60 capsulas Drasanvi

Moringa 60 capsulas Drasanvi

15.95

Reconocida en la medicina natural por sus propiedades como antioxidante, anti-inflamatorio y por ayudar a regular niveles de azúcar en sangre

Descripción

Moringa en capsulas

La Moringa es un árbol milenario y originario del Himalaya en la India, cuyo cultivo se ha extendido a África e incluso a Sudamérica.

Es curioso que de este árbol se pueden consumir todas sus partes, las raíces, las hojas, los frutos…

Por su composición y propiedades, la parte elegida para la elaboración de nuestras cápsulas son las hojas, por lo que  gracias a la riqueza de sus principios activos ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre.

La base principal en el desarrollo de la línea de Plantas Nutrabasics de Drasanvi es la utilización de extractos vegetales de la mejor calidad y unos procesos de extracción que aseguran la intensidad y dosificación más eficiente, respetando al máximo todas sus propiedades naturales.

La Moringa es un árbol milenario y originario del Himalaya en la India, cuyo cultivo se ha extendido a África e incluso a Sudamérica. Se pueden consumir todas sus partes, las raíces, las hojas, los frutos…

Las cápsulas de Drasanvi incorporan en su composición 700 mg de extracto seco 4:1, lo que supone una equivalencia de 2800 mg de planta pulverizada.

Posteriormente y dada su actividad biológica, nuestras cápsulas están estandarizadas en polifenoles y flavonoides aportando 35 mg y 17,5 mg respectivamente.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Moringa 60 capsulas Drasanvi”