Locion Vitaminada edad escolar DShila

Locion Vitaminada edad escolar DShila

15.50

Una formula reforzada con extracto de Neem orgánico, Aceite esencial de Limón orgánico y Aceite esencial de Arbol de Té, para cuidar el cabello de los mas pequeños a diario y que puede usarse en seco o en húmedo sin necesidad de clarar

Descripción

Locion Vitaminada Edad Escolar

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. A partir de esta creación en su Laboratorio se elaboran los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

La loción vitaminada escolar ayuda a higienizar y proteger el delicado cabello y el cuero cabelludo de los niños en edad escolar. Contiene proteínas de trigo reestructurantes, aloe vera orgánico protector y regenerador, así como extractos y aceites esenciales suavizantes y protectores.

Se recomienda aplicar sobre el cabello una vez lavado con el champú vitaminado. Después, peinar y secar.

Testado dermatológicamente. Sin conservantes. Orgánico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Locion Vitaminada edad escolar DShila”