Infusión de Té Rojo Soria Natural

Infusión de Té Rojo Soria Natural

3.60

Por su contenido en sustancias antioxidantes puede aportar gran cantidad de beneficios para nuestra salud

Descripción

Infusión de Té Rojo

A lo largo de nuestra historias los seres humanos siempre hemos tratado de conseguir beneficios tanto para la nutrición como para la salud a través de las planta. Los remedios naturales siempre han sido utilizados en la curación de enfermedades y dolencias.

Las infusiones son bebidas que pueden ser obtenidas al introducir en agua caliente hojas, las flores, raíces, cortezas,  frutos o semillas de ciertas hierbas y plantas. Estas plantas liberan aceites esenciales ademas de color, aroma o sabor,  aportan sustancias que resultan beneficiosas para la salud.

Este té contiene vitaminas del grupo B, C y D. También cuenta en su composición con minerales como el potasio, magnesio, yodo, zinc, flúor. Aporta fibra, polifenoles , teofilina y cafeína. Su contenido en cafeína es mas bajo que el te verde.

El té rojo se obtiene en un proceso de doble fermentación, que puede durar desde dos años hasta 60 años. En el tiempo que dura su obtención el te incorpora a su composición ciertos microorganismos que ayudan a mejorar las propiedades beneficiosas de este té.

El té rojo puede ayudar a la pérdida de peso, a reducir los niveles de colesterol en sangre y facilitar el proceso digestivo

Ingredientes:

Thea sinensis L (hojas)…. 2 g

Consejo de uso:

Infusión y posterior reposo de cinco minutos.

Presentación:

 20 unidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Infusión de Té Rojo Soria Natural”