Infusión de Salvia Soria Natural

Infusión de Salvia Soria Natural

3,50

Especialmente recomendada para aliviar algunos sintomas de la menopausia, pero también para calmar la inflamación de la garganta.

Ver carrito

Descripción

Infusión de Salvia Soria Natural

A lo largo de nuestra historias los seres humanos siempre hemos tratado de conseguir beneficios tanto para la nutrición como para la salud a través de las planta. Los remedios naturales siempre han sido utilizados en la curación de enfermedades y dolencias.

Las infusiones son bebidas que pueden ser obtenidas al introducir en agua caliente hojas, las flores, raíces, cortezas,  frutos o semillas de ciertas hierbas y plantas. Estas plantas liberan aceites esenciales ademas de color, aroma o sabor,  aportan sustancias que resultan beneficiosas para la salud.

La Salvia ha sido reconocida por ayudar en el tratamiento de algunos síntomas de la menopausia, como los sofocos y la sudoración excesiva. También se han estudiado su efecto anti-inflamatorio en piel, mucosa bucal y garganta. Igualmente se recomienda para la acidez estomacal y es un antioxidante por ser rica en polifenoles.

Ingredientes:

Salvia officinalis L. (Hojas)…. 1.3 g

Consejo de uso:

Infusión y posterior reposo de cinco minutos.

Presentación:

 20 unidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Infusión de Salvia Soria Natural”

Abrir chat