HoloRam Enami 60 caps Equisalud

31.40

Bioregulador que favorece la producción y distribución saludable de la energía biológica.  Especialmente recomendado para la fatiga crónica y el cansancio. Mas energía, más salud.

Descripción

HoloRam Enami

Es un biorregulador que ayuda a combatir la astenia, la adinamia y los síndromes de fatiga crónica inducidos por el estrés físico o psíquico, que se asocian con frecuencia a la enfermedad crónica. Previene la acumulación de amonio y favorece su eliminación, por la activación del ciclo de la urea. Actúa en puntos nodales del ciclo de Krebs, facilitando así la producción de energía celular, lo cual combate la fatiga desde la fuente. Interviene además en la transferencia de energía de la mitocondria al citoplasma. El resultado es el incremento global de las reservas de energía para una vida más saludable.

Modo de empleo:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, en la mañana, antes del desayuno, o según consejo de un especialista.

Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 60 o 180 Cápsulas de 620 mg.

Cantidad diaria recomendada: 1 a 2 cápsulas al día.

Alérgenos: no contiene gluten.

Advertencias: complemento alimenticio a base de aminoácidos, coenzima Q10 y minerales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “HoloRam Enami 60 caps Equisalud”