Holomega Berberina con Ácido Lipoico 50 caps Equisalud

Holomega Berberina con Ácido Lipoico 50 caps Equisalud

28.95

Alto contenido en cromo. El cromo ayuda a mejorar nuestro metabolismo

SKU: 8436003022879 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Holomega Berberina con Ácido Lipoico

Alto contenido de cromo trivalente: el cromo contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre.

Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 o 180 cápsulas de 650 mg.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día, a medio día, antes de las comidas. Si es necesario, se pueden tomar 2 cápsulas al día, una a la mañana y otra a la noche. Se aconseja el ejercicio físico regular y restricción calórica.

Cantidad diaria recomendada: 1 cápsula al día.

Advertencias:

Complemento alimenticio a base de berberina, ácido alfa-lipoico y cromo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No utilizar junto con medicamentos antiagregantes plaquetarios. No utilizar en caso de embarazo o lactancia. Al inicio del tratamiento puede provocar algo de estreñimiento. No se debe combinar con medicamentos antiagregantes plaquetarios. Tampoco lo deben tomar mujeres embarazadas. A la dosis establecida no tiene otros efectos secundarios resaltables.

Conservación: conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Holomega Berberina con Ácido Lipoico 50 caps Equisalud”