Holofit Curcuma Fitosomada 50 caps Equisalud

Holofit Curcuma Fitosomada 50 caps Equisalud

33.95

Especialmente indicado en procesos inflamatorios como los de la artritis, además funciona como digestivo, tiene propiedades antioxidantes y puede resultar beneficioso como protector hepático.

 

Descripción

Holofit Curcuma Fitosomada 50 caps Equisalud

Al estar fitosomada se tiene una mejor absorción del principio activo de la Curcuma (hasta 30 veces mas que sin liposomar), de la cual se han demostrado beneficios como lo son: la reducción de procesos inflamatorios (psoriasis, artritis),  mejora de la función hepática (eliminando gases e hinchazón) y propiedades desintoxicantes.

Modo de uso:

Tomar de 1 a 2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: de 1 a 2 cápsulas al día.

Advertencias:

Complemento alimenticio a base de cúrcuma fitosomada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Consulte con su médico o farmacéutico en caso de toma simultánea de anticoagulantes.

Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 capsulas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Holofit Curcuma Fitosomada 50 caps Equisalud”