HEALTHY HAIR CHAMPU 250 ml

HEALTHY HAIR CHAMPU 250 ml

18.95

CHAMPÚ DE TRATAMIENTO CAPILAR TRIPLE EFECTO

REVITALIZADOR, REGENERATIVO Y SEBORREGULADOR

Descripción

DERMACTIV CHAMPÚ HEALTHY HAIR, formulado a base de Piritionato de Zinc, Ichthammol, Biotina y plantas para evitar la fragilidad capilar y devolver la fuerza y vigor al cabello. Mejora sensiblemente los estados descamativos e irritados del cuero cabelludo, en cabellos secos y sensibles, restableciendo los niveles de grasa y actuando como seborregulador. Además es un eficaz anticaspa. El resultado es un pelo fuerte y bonito y un cuero cabelludo sano.

Composición:

GLICERINA: sus propiedades antibacterianas, debidas a la presencia de ácido fórmico en los pelos urticantes, impiden y detienen el crecimiento de microorganismos. Además ejerce un importante efecto antioxidante. 

PIRITIONATO DE ZINC (ZPT): anticaspa, antiseborréico, acondicionador del cabello y conservante. Su forma de actuar se debe a sus efectos antimitóticos, antiproliferativos, queratolíticos y, en parte, a su actividad antifúngica y antibacteriana (produce una inhibición frente a un amplio espectro de bacterias Gram+ y Gram- e inhibe también el crecimiento de hongos y levaduras). 

ICHTHAMMOL: mejora los estados descamativos e irritados del cuero cabelludo, en cabellos secos y sensibles, restableciendo los niveles de grasa, actuando como seborregulador y luchando contra la formación de caspa. 

HAMAMELIS: planta con un rico contenido en Taninos que provoca un potente efecto astringente, por lo que regula el exceso de grasa en el cabello. Posee propiedades antiinflamatorias y alivia la irritación del cuero cabelludo. También está indicado para combatir la caspa. Promueve el crecimiento y renovación del pelo, ya que estimula la circulación sanguínea. 

SABAL (Serenoa serulata)

BIOTINA: previene la dermatitis seborreica. La Biotina también aumenta la elasticidad de la corteza del cabello, evitando su rotura.

MENTOL: aumenta el flujo sanguíneo logrando así estimular las terminaciones nerviosas del cuero cabelludo, nutriendo y fortaleciendo los capilares. Elimina la caspa y reduce el picor y la inflamación producida por ésta. Además reduce el exceso de grasa del cuero cabelludo evitando así la dermatitis seborreica.

ÁRBOL DEL TÉ: su efecto regulador sobre las glándulas sebáceas hace que pueda ser utilizado tanto en cabellos secos como grasos. Además, gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, es un excelente aliado contra la caspa. 

Presentación: bote 250ml. 

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello húmedo y masajear hasta crear una capa de espuma. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar con abundante agua. Puede usarse diariamente o días alternos. Precauciones: Uso externo. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediatamente.

No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. No tóxico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “HEALTHY HAIR CHAMPU 250 ml”