Ginseng 30 Caps 1 g MARNYS

Descripción

MARNYS® GINSENG CON LECITINA es una combinación de Ginseng Coreano y Lecitina de Soja que en las cantidades aportadas lo convierten en un producto muy valorado por los consumidores, por su acción de equilibrio en la intensa actividad mental y física.
El Ginseng coreano (Panax ginseng) es uno de los componentes de la medicina tradicional oriental más cultivados y uno de los adaptógenos más usados popularmente en todo el mundo. Los ginsenósidos son responsables de la mayoría de las actividades del ginseng presentando más de 30 tipos, siendo uno de los más importantes el denominado Rg1 ya que juega un papel importante en la funcionalidad del sistema nervioso central.

MARNYS® utiliza Ginseng coreano con calidad Farmacopea Europea, valorada en ginsenósidos (expresados como Rg1) contenido mínimo de 20%, y cada cápsula de Ginseng contiene 200 mg de Panax ginseng equivalente a 1000 mg de sus raíces.

Contribuye al rendimiento físico y mental, facilitando la realización de actividad física, la concentración y la memoria.
La asociación sinérgica con Lectina de Soja proporciona un aporte de fosfolípidos, elementos fundamentales de las células, en especial del sistema nervioso.
Los ginsenósidos presentes en Panax ginseng, presentan actividad antioxidante.
El Ginseng coreano además contribuye al mantenimiento de una función inmunológica y niveles de glucosa sanguínea normales, favoreciendo el proceso energético en las actividades mentales y físicas.
Los fosfolípidos de la Lecitina de Soja, los más abundantes en los diferentes tejidos corporales, incorporan los ácidos grasos en la membrana celular, con una mejor absorción y mayor eficacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Ginseng 30 Caps 1 g MARNYS”