Gel Micelar Limpiador RougeXpert Lullage

Gel Micelar Limpiador RougeXpert Lullage

21.25

Especialmente formulado como limpiador y desmaquillante para las pieles sensibles este gel es ideal para limpiar la piel de tu cara y liberarla de impurezas

Descripción

Gel Micelar Limpiador 

Gel limpiador y desmaquillante suave y respetuoso con micelas, especialmente formulado para las pieles sensibles, reactivas o irritadas. Con acción calmante y anti-rojeces ya que incluye activos que inhiben el enrojecimiento derivado de una reacción inflamatoria y favorece la sensación de alivio y bienestar para las pieles más delicadas.

Acción de los activos:

  • Limpiar eficazmente y con máxima suavidad las pieles más sensibles y con tendencia al enrojecimiento o la reactividad, gracias a su fórmula de estructuras micelares.
  • Tratar y prevenir el enrojecimiento o eritema producido por una actividad inflamatoria de la piel.
  • Incluye ingredientes que permiten calmar las sensaciones inconfortables de las pieles sensibles tales como picor, escozor, tirantez, quemazón y enrojecimiento.
  • Con propiedades hidratantes.

Resultados:

Una piel limpia y libre de impurezas. Gracias a su fórmula y textura gel fresca y ligera, ofrece a tu piel una sensación de frescor, calma y bienestar inmediato. Deja un tacto suave y aterciopelado en la piel. Prepara la piel para la posterior aplicación del tratamiento.

Fórmula sin jabón. pH 7.0

Sin alcohol, parabenos ni siliconas.

Fragancia libre de alérgenos. Hipoalergénico.

Clinicamente testado bajo control dermatológico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Gel Micelar Limpiador RougeXpert Lullage”