Esponja facial Clemence&Vivien

Esponja facial Clemence&Vivien

6.95

Esponja facial 100% vegetal para todo tipo de piel, hasta las mas sensibles. Hecha de Konjac ayuda a una limpieza profunda de tu piel.

Descripción

Esponja facial Clemence&Vivien

Para una limpieza en profundidad, exfolia y mejora la microcirculación en la piel.

Compuesta por 100% natural de fibras vegetales, la esponja está hecha exclusivamente de las fibras de una planta llamada Konjac.

Modo de Uso

USO POR PRIMERA VEZ: Cuando te llega la esponja está deshidratada y dura. Sumérgela en un recipiente con agua durante unos minutos hasta que esté blanda y suave.

COMO USARLA: Rehidrata la esponja bajo el agua y escúrrela suavemente (sin retorcerla, plana entre las palmas) para eliminar el exceso de agua. ¡Ya está lista! Pasa la esponja por el rostro con movimientos circulares para exfoliar suavemente las células muertas. Úsala sola o si lo prefiees con un poco de jabón suave y la esponja hará la limpieza más eficaz. Entre susos déjala secar al aire.

RECICLAJE: Después de 9 a 12 semanas de uso diario la esponja Konjac comenzará a deshacerse. Entonces habrá llegado el momento de cambiarla. La buena noticia es que es 100% vegetal y compostable.

Ingredientes

100% fibras vegetales de planta Konjac

100% NATURAL • BIODEGRADABLE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Esponja facial Clemence&Vivien”