CTP – Detoxor Soria Natural

Descripción

CTP Detoxor

Es un novedoso preparado obtenido de la liofilización de hojas jóvenes de Lepidium latifolium para favorecer la detoxificación celular y la purificación a nivel interno del organismo.

Ingredientes: 

Estabilizante: celulosa microcristalina silicificada (celulosa microcristalina y dióxido de silicio), polvo de hojas jóvenes de Lepidium latifolium L. (304,64 mg), extracto seco de hojas jóvenes de Lepidium latifolium L. (205,70 mg), antioxidante: ácido ascórbico, antiaglomerante: dióxido de silicio, sulfato ferroso, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato básico, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada, antiaglomerante: sales magnésicas de ácidos grasos.

Lepidium latifolium procedente de cultivos ecológicos propios certificados y rico en mirosinasa y proteína epitoespecífica.

Consejo de uso: Para una detoxificación de mantenimiento, se aconseja tomar 1 comprimido al día, 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vaso de agua.

Para una detoxificación en profundidad (siete semanas), se aconseja tomarlo 5-10 minutos antes de comer, acompañado de un vaso de agua, respetando las siguientes pautas:

– 1 comprimido al día durante la primera semana

– 2 comprimidos al día (en dos tomas de 1 comprimido) durante la segunda y tercera semanas.

– 1 comprimido al día durante la cuarta, quinta, sexta y séptima semanas.

Se aconseja repetir el proceso cada 6 meses.

Presentación: 36 comprimidos de 1 g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “CTP – Detoxor Soria Natural”