Crema Tratamiento Integral D´Shila

Crema Tratamiento Integral D´Shila

13.90

Cuidado integral para uñas, cutículas, manos y pies. Creada para recuperar y mantener la hidratación y el aspecto saludable.

Descripción

Crema Tratamiento Integral

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. A partir de esta creación en su Laboratorio se elaboran los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

Crema de tratamiento integral que refuerza, vitamina y remineraliza las uñas de manos y pies además de proteger,regenerar e hidratar la piel de las manos, pies y cutículas.

Fórmula renovada y reforzada con zinc, sílice, hierro, cobre, magnesio, caléndula, manzanilla, equinácea, avena y hamamelis.

Regenera la Cutícula y las uñas de Manos y Pies, recuperando el desgaste progresivo natural y la degradación producida por constantes agresiones del esmaltado y su posterior limpieza con disolventes agresivos como la acetona. Potencia la fortaleza de las uñas, manteniendo más uniforme y duradero el esmaltado de las Uñas.

Hidrata, regenera y protege la Piel de las Manos de los efectos negativos de los detergentes y lavado de manos constante, así como de otros factores a los que nuestras manos están expuestas cada día.

Hidrata regenera y protege la Piel de los Pies, evitando la aparición de sabañones, uñeros y callos producidos por factores como el frio y la humedad y por el continuo desgaste, rozaduras y presiones que los pies soportan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Crema Tratamiento Integral D´Shila”