Crema concentrada Pediatric DShila

Crema concentrada Pediatric DShila

16.10

Para zonas donde la piel del bebe esté mas seca o descamada, hidrata y nutre de forma natural, regenerando y dado suavidad a la piel mas sensible y delicada

Descripción

Crema concentrada Pediatric

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. A partir de esta creación en su Laboratorio se elaboran los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

Ingredientes naturales combinados para humectar y nutrir la piel de los mas pequeños de casa. Sin componentes químicos ni parabenos que producen alergias. Especifico para pieles muy delicadas y sensibles.

Especial para zonas donde hay mayor sequedad y descamación.

Ingredientes: ácidos grasos esenciales Omega-6, manteca de Karité y aceite de Jojoba orgánicos, Avena coloidal, extractos y destilados vegetales (Avena, Manzanilla, Caléndula y aloe vera orgánicos) vitamina E y Pantenol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Crema concentrada Pediatric DShila”