Champú Vitaminado edad escolar DShila

Champú Vitaminado edad escolar DShila

15.20

Una formula reforzada con extracto de Neem orgánico, Aceite esencial de Limón orgánico y Aceite esencial de Arbol de Té, para cuidar el cabello de los mas pequeños, lo mantiene suave y limpio por mas tiempo.

 

Descripción

Champú Vitaminado edad escolar

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. A partir de esta creación en su Laboratorio se elaboran los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

El Champú vitaminado escolar está formulado con agua mineral natural procedente de Manantial y con una suave base lavante obtenida del coco y la palma. Higieniza y protege el delicado cabello y el cuero cabelludo de los niños en edad escolar. Contiene proteínas de Trigo reestructurantes, Aloe Vera orgánico protector y regenerador, así como extractos y aceites esenciales suavizantes y protectores.

Testado dermatológicamente. Sin conservantes. Orgánico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Champú Vitaminado edad escolar DShila”