Champú Ultra Suave Pediatric DShila

Champú Ultra Suave Pediatric DShila

13.40

Cuidado con amor y delicadeza para el cabello y el cuero cabelludo de tu bebé. Hidrata y nutre, sin irritar. No pica los ojos.

Descripción

Champú Ultra Suave Pediatric

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. A partir de esta creación en su Laboratorio se elaboran los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

Para obtener la máxima nutrición e hidratación en la higiene diaria del cabello y el cuero cabelludo. Por su suavidad puede usarse a diario y también es útil como champú de uso frecuente de toda la familia.

Contiene: extractos y destilados vegetales de avena, manzanilla, caléndula y aloe vera orgánicos, pantenol y proteínas de trigo.

Sin conservantes, sin alérgenos, sin alcohol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Champú Ultra Suave Pediatric DShila”