Champú de Miel D´Shila

Champú de Miel D´Shila

14.80

Este champú aporta todos los beneficios de la miel para darle vida a tu cabello. Es especial para una hidratación correcta del cabello, dando brillo, suavidad y favoreciendo su crecimiento.

Descripción

Champú de Miel

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. En nuestro Laboratorio elaboramos los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

El Champú de Miel (Cabellos Secos) de D’Shila no solo hidrata tu cabello, sino que además aporta elasticidad y brillo, deja tu cabello suave, eliminando los signos de maltrato que suelen aparecer.

Entre sus compoenentes están la miel, el extracto de hojas de olivo,  el destilado de hojas de olivo, el destilado de rosa, Aloe Vera, complejo de miel, queratina y proteínas capilares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Champú de Miel D´Shila”