Champú de Hierbabuena D´Shila

Champú de Hierbabuena D´Shila

14.80

Ideal para hidratar tu cabello, a la vez que con el resto de sus ingredientes naturales  le das un cuidado especial para fortalecerlo, nutrirlo y aportarle suavidad y brillo.

Descripción

Champú de Hierbabuena

Benjamín Casals, conocedor de los beneficios que aportan las flores y plantas, fundó en 1975 una pequeña empresa pionera en el sector de la cosmética natural: Productos Naturales Jenny. Su objetivo era profundizar e investigar en productos de higiene y belleza con el mayor contenido de activos orgánicos y la alta concentración de estos mismos. La primera línea de cosmética natural que Productos Naturales Jenny lanzó al mercado fueron los Champús Clásicos D’Shila. En nuestro Laboratorio elaboramos los extractos y destilados vegetales de origen orgánico para poder servir nuestros productos con una exigente garantía de calidad.

El Champú de Hierbabuena tonifica, nutre y fortalece el cabello. La Hierbabuena, componente principal del champú en forma de aceite esencial, extracto y destilado, favorece la hidratación del cabello.

Entre sus componentes están el Aceite esencial de hierbabuena (Mentha Spicata Crispa), Aceite Esencial de Hierbabuena, Extracto de Lúpulo y Proteínas afines al cabello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Champú de Hierbabuena D´Shila”