centro de estética sevilla

Centro de belleza en Sevilla

Tratamientos de belleza. Salud y bienestar

Te ofrecemos los mejores tratamientos de estética y belleza. Siéntete satisfecha contigo misma de la mano de los mejores profesionales y los tratamientos más novedosos.

Profesionales

Nuestro centro de estética lleva más de 10 años abierto en Sevilla y surgió como apuesta a la demanda de nuestros clientes, en cuidarse de una manera sana y saludable.

Calidad y Servicio

Trabajamos con cosmética natural, cosmética ecológica y orgánica, que garantizan tratamientos altamente profesionales y muy distintos a los conocidos comúnmente, obteniendo muy buenos resultados.

Tecnología

Nuestro objetivo es conocer los mejores tratamientos y productos naturales para nuestros clientes, así como las últimas técnicas del sector de la estética.

Para Hombres & Mujeres

Nuestros tratamientos

body skin

Rafiofrecuencia Facial y Corporal

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva que se utiliza para el tratamiento de la flaccidez facial, celulitis y adiposidad corporal localizada.

Se basa en el aumento de temperatura de la piel y el tejido graso para estimular el drenaje linfático, disminuir el volumen de la grasa corporal y la celulitis, así como buscando mejorar la calidad de la piel aumentando su elasticidad y grosor.

Tratamientos corporales

Cavitacion y Vacumterapia

Cavitación y Vacumterapia son tratamientos de lipoescultura no invasivos .
 La cavitación :es una técnica para disolver la grasa que se encuentra localizada en la dermis y erradicar de manera progresiva ciertos problemas estéticos, como la piel de naranja.

 
LA VACUMTERAPIA: Se trata de una tecnica subdérmica no invasiva que utiliza una ventosa de succión,  creando  un efecto al vacío que atrae y produce movimiento en varias capas del tejido, logrando un efecto de masaje de dentro hacia afuera que ablanda las acumulaciones de grasa endurecidas bajo la piel.

Tratamientos corporales

Celulitis y Flacidez

Contamos con numerosas técnicas, para combatir la celulitis y  flacidez de tu piel , nuestros tratamientos son personalizados y específicos para cada tipo de piel.
Combate la celulitis y recupera la flacidez de tu piel, que tanto deseas.
 

Tratamientos corporales

Presoterapia corporal

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Tratamientos faciales

Microblading

El microblading es una técnica de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Su objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural. 
 

Tratamientos faciales

Facial y Acné

Tratamiento FACIALES y ACNE, específicos para cada tipo de piel y problema.

Tratamientos faciales

FOTODEPILACION IPL Y SISTEMA SHR

La IPL es un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del pelo, atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda. 
 Es un sistema de depilación derivado del Diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora. … Gracias al efecto barrido del láser SHR no te dejas zonas sin depilar y puedes depilar el cuerpo entero en poco tiempo.
 

Tratamientos faciales

Fotorejuvenecimiento

El Rejuvenecimiento facial con IPL permite rejuvenecer la piel del rostro, por lo que está esp ecialmente indicado para pieles de aspecto envejecido, castigadas por el sol o por el acné, con lesiones vasculares, poros dilatados o con irregularidades en la pigmentación.  

edit3.jpg