Cañamo en Polvo Bio 250 gr Iswari

Cañamo en Polvo Bio 250 gr Iswari

6,95

Alto contenido en Vitamina AVitamina DVitamina K, Proteínas, Hierro, Potasio, Magnesio, Fósforo, Ácidos Grasos Omega-3, Grasas Poliinsaturadas

SKU: 5600317478025 Categorías: , , , Etiquetas: ,
Ver carrito

Descripción

¿Qué es el Cañamo?

Son pequeñas semillas con gran concentración de nutrientes, con un sabor delicioso que se parece al de los frutos secos.

Su perfil nutricional es impresionante, especialmente por su contenido en proteína (32g / 100g) y en omega 3, características que hacen de las semillas de cáñamo excelentes aliadas en una alimentación estrictamente vegetariana. 100%.

Alto contenido en Vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la visión y de la piel en condiciones normales, Vitamina D, que contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, Vitamina K, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales, Proteínas, Hierro, Potasio, Magnesio, Fósforo, Ácidos Grasos Omega-3, Grasas Poliinsaturadas

Ingredientes

Semillas de Cáñamo sin cáscara.

¿Dónde se puede utilizar?

Se puede mezclar con jugos de verduras, smoothies de frutas o en yogures, ensaladas, cremas de verduras.

Receta de hummus de cáñamo

Ingredientes: 400 gramos de garbanzos, 80ml de aceite, paprika picante a gusto, comino a gusto, 40ml de zumo de lima, sal, ajo, sésamo (tahini), semillas de cáñamo Iswari a gusto.

Después de cocer los garbanzos, tritúralos. Añade el ajo, el zumo de lima y el tahini y sigue mezclando (hasta que quede con la consistencia de un puré de patatas). Sazonar con sal, pimienta y aceite. Sírvelo con una ensalada.

Dosis diaria recomendada:

1 a 2 cucharadas soperas

Certificado por CERTIPLANET PT-BIO-04

Este producto cumple los estándares europeos y es testado periódicamente para la detección de metales pesados, pesticidas y otros contaminantes.

Aviso de alérgenos:

Sin gluten. Puede contener trazas de frutos de cáscara (almendras y avellanas), avena (sin gluten), granos de sésamo y cacahuetes.

Información adicional

Peso 0.250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Cañamo en Polvo Bio 250 gr Iswari”

También te recomendamos…

Abrir chat