Biopadel Match Gel

Biopadel Match Gel

12.35

Gel de efecto frío y rápida absorción. Tonifica y prepara los musculos en el calentamiento. También actua como analgésico y antiinflamatorio.

Descripción

Biopadel Match Gel

Formulado a base de harpagofíto*, condroitin sulfato, glucosa-mina, mentol y veneno de abeja*, produce un efecto analgésico, anti inflamatorio y tonificante.

*Propiedades del Harpagofíto, es una de las plantas medicinales y se utiliza como una alternativa natural a los medicamentos anti inflamatorios para tratar problemas reumáticos, lesiones deportivas , otros procesos inflamatorios y de el dolor.

*Veneno de Abeja, sus múltiples sustancias  como, la fosfolipasa o la apamina entre otras, se pueden emplear en los tratamientos de  enfermedades musculares, circulatorias o cutáneas ,  se ha demostrado su eficacia en  el  envejecimiento, como anti inflamatorio, cicatrizante o  vasodilatador.

Biopadel Match Gel es un gel de efecto frío y rápida absorción.

Su uso puede ser beneficioso como:

1.Puedes usarlo  Como tonificante y calentamiento muscular antes de empezar el ejercicio.
2.Como analgésico y anti inflamatorio , tras golpes, signos de artrosis, o inflamación; tipo epicondilitis (codo de tenista o de golfista) , tendinitis, lumbalgias, dolor de rodilla o de hombro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Biopadel Match Gel”