Bio 10 Forte Ampollas Bella Aurora

Bio 10 Forte Ampollas Bella Aurora

36.95

Aptas para todo tipo de piel, actúa eliminado manchas solares, hormonales, producidas por la edad o post-inflamatorias. Un innovador tratamiento intensivo para ayudarte en el cuidado de tu piel,

Descripción

Bio 10 Forte 

Nuevo e innovador tratamiento intensivo anti-manchas en ampollas, con una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE 221TM. 

Un tratamiento intensivo para todo tipo de manchas cutáneas, como manchas oscuras, manchas solares, hormonales o melasmas, lentigos seniles o marcas post-inflamatorias inducidas por tratamientos dermatológicos, luz azul y contaminantes medio-ambientales. Las ampollas bio10 forte son aptas para todos los tipos de piel y son el complemento perfecto para cualquier tratamiento diario facial.

B-Core 221TM Technology: Un innovador y revolucionario sistema de activos integrados en una cápsula inteligente que facilita su rápida absorción hacia la capa basal y permite que los activos despigmentantes se dirijan directos al melanocito, sin malgastar principio activo en su trayecto. Gracias a su forma, la cápsula permite un encaje perfecto en el melanocito y, una vez fijada, descarga el 100% de su activo para ejercer su acción despigmentante de forma más rápida y eficaz.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Bio 10 Forte Ampollas Bella Aurora”