Base de pizza (sin alérgenos) Línea Zeroallergen

Base de pizza (sin alérgenos) Línea Zeroallergen

3.80

Con esta base podrás preparar deliciosas pizzas en casa, añade tus ingredientes favoritos y a disfrutar sin limitaciones de una comida estupenda

Availability: 5 disponibles SKU: 8436582880464 Categorías: , Etiquetas: , , , , , , ,

Descripción

Base de pizza (sin alérgenos)

Zero Allergen es un nuevo concepto de alimentación saludable libre de alérgenos. Se trata de una nueva alimentación saludable y vegana.

La mayoría de las personas pueden comer una gran variedad de alimentos sin problemas. Sin embargo parte de la población no puede consumir ciertos alimentos ya que estos o algún componente de los mismos puede provocarles alergias e intolerancias alimentarias.

Pensando en ellos se ha diseñado esta linea de productos que NO CONTIENE ninguno de los alérgenos mas comunes y que son reconocidos como tales legalmente en España: Cereales que contengan gluten (trigo, centeno, cebada, avena, etc), Crustáceos y productos a base de crustáceos, Huevos y productos a base de huevo, Pescado y productos a base de pescado, Cacahuetes y productos a base de cacahuetes, Soja y productos a base de soja, Leche y sus derivados, Frutos de cáscara (almendras, avellanas, nueces, anacardos, etc), Apio y productos derivados, Mostaza y productos derivados, Granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo, Dióxido de azufre y sulfitos, Altramuces y productos a base de altramuces o Moluscos y productos a base de moluscos.

Esta linea además de ser cero alérgenos también es Vegana, por lo que puede incluirse en dietas de este tipo.

Las cookies Zeroallergen estan hechas a base de maiz y tapioca y harina de garbanzos, tienen un sabor delicioso y se convertirán en un acompañante ideal en tus meriendas, desayunos, o con un café. Para los niños son geniales ya que pueden llevarla a su meriendas al cole.

Ingredientes:

Almidón (tapioca modificado y nativo, patata, maíz), Harina de arroz, Harina de guisantes, Gasificante (Glucono-delta- lactona), Dextrosa, Emulsionante (Mono y diglicéridos de ácidos grasos), Sal, Gasificante (Bicarbonato sódico), Proteína de arroz, Espesante (Goma guar, Carboximetilcelulosa sódica y Goma xantana), Regulador de la acidez (Diacetato sódico), Aceite de girasol alto oléico, Espesante (Hidroxipropilmetilcelulosa), Psyllium   y Conservador (Propionato cálcico).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Base de pizza (sin alérgenos) Línea Zeroallergen”