ANTIOX N5 MARIA NANDE 30 CAPS

ANTIOX N5 MARIA NANDE 30 CAPS

29.95

Nutricosmético que actúa desde el interior para tratar las pequeñas arrugas y la falta de jugosidad de la piel

SKU: 8480211398752 Categorías: , ,

Descripción

ANTIOX N5 es un nutricosmético que actúa desde el interior para tratar las pequeñas arrugas y la falta de jugosidad de la piel. Se compone de cuatro potentes antioxidantes, como son la vitamina C, la vitamina E, el resveratrol y la coenzima Q10, cuya función principal de cada uno de ellos es la de neutralizar los radicales libres para frenar el envejecimiento celular y prevenir la aparición de manchas.

Además, contiene otro ingrediente estrella, como es el ácido hialurónico, cuya función es la de hidratar en profundidad.

ANTIOX N5 tiene la peculiaridad de que no solo actúa a nivel del rostro sino que mejora las condiciones en la que se encuentra la piel de todo el organismo y nos ayuda con la protección de los sistemas inmunológico y cardiovascular.

María Nandé usa solo ingredientes de alta calidad, en la cantidad diaria recomendada, generando la seguridad de que estamos aportando la dosis necesaria de ingredientes para obtener el máximo de beneficios. Esta es la base de su éxito.

Aportación extra:

Todos los ingredientes que componen ANTIOX N5 crean entre ellos una sinergia que hace que los beneficios de todos ellos se vean potenciados. Es por ello por lo que lo llaman POTENTE COMPLEJO ANTIOXIDANTE.

Beneficios

Mejora el aspecto de la piel, creando efecto de relleno y de piel sana.

Ayuda a simplificar nuestras rutinas de belleza diarias.

Proporciona mejoras en la piel de todo el organismo, además de generar beneficios internos.

Protege ante la aparición de futuras manchas.

¿Cómo se usa?

Ingerir una cápsula al día durante una de las comidas principales. Se recomienda mantener en un sitio fresco y seco, protegido de la radiación solar.

Ingredientes:

Ácido L-Ascórbico (forma estable de la Vitamina C)

DL alfa tocoferil acetato (Vitamina E)

Polygonum cuspidatum (Resveratrol)

Coenzima Q10

Hialuronato sódico (forma fisiológica del ácido hialurónico)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “ANTIOX N5 MARIA NANDE 30 CAPS”