Alerphyt 36 Caps Drasanvi

Alerphyt 36 Caps Drasanvi

14.95

Combate la alergia, evitando que se produzca y aliviando los síntomas asociados. Posee propiedades antihistamínicas y antiinflamatorias, sin los efectos secundarios de los fármacos de síntesis.

SKU: 8436044510571 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Alerphyt

Alerphyt es un complemento alimenticio que combina diversos extractos vegetales: Sol de Oro y Ortiga Verde, con sustancias como la Quercitina (bioflavonoide, que se encuentra de manera natural en numerosas frutas y verduras) extraída de manzana y cebolla rojas, la Bromelaina (proteasa extraída de la piña), N-acetilcisteina y Vitamina C. Esta excelente mezcla, se ha acondicionado en cápsulas vegetales, convirtiéndolo en un producto apto para vegetarianos y veganos.

Ingredientes

Quercitina, Bromelaina, Sol de Oro, Ortiga Verde, N-Acetilcisteína y Vitamina C.

Modo de uso

  • Presentación: (2 semanas antes de la aparición de los síntomas): 1 cápsula al día preferiblemente   antes del desayuno.
  • Tratamiento:(Resto del tiempo que duren los síntomas): 2 ó 3 cápsulas al día después de las comidas.

En otras ocasiones, no se puede prever la aparición de los síntomas alérgicos:

  • Inicio Tratamiento: (Cuando aparezcan los síntomas y el tiempo que se precise para que desaparezcan) 3 cápsulas al día después de las principales comidas, al menos durante una semana.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar en un lugar fresco y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Alerphyt 36 Caps Drasanvi”