Acerola 30 comprimidos Drasanvi

Acerola 30 comprimidos Drasanvi

8,95

Fuente de vitamina C que ayuda a fortalecer las defensas . Además contiene Magnesio, Vitamina B1, B2, Niacina y Ácido pantoténico.

Descripción

Acerola

La acerola, conocida como la cereza de Jamaica, es un fruto rojo, cuya forma y aspecto guarda mucha similitud con las cerezas. De sabor agridulce, ha sido muy apreciada desde la antigüedad. Se caracteriza por su riqueza en Vitamina C, siendo el fruto comestible con mayor concentración en esta sustancia. Concretamente nuestras capsulas aportan 80 mg de vitamina C, lo que supone consumir el 100% de la cantidad diaria recomendada. Son numerosas las virtudes de la Vitamina C: contribuye al sistema inmunitario, lucha contra los radicales libres, contribuye a la síntesis de colágeno, entre otras. Otro de los beneficios de consumir acerola en vez de vitamina C pura, es la riqueza en otras sustancias como el magnesio, Vitamina B1, B2, Niacina, y Ácido pantoténico. Modo de uso

Consumir una cápsula al día preferiblemente por las mañanas.

Presentación

Envase de 30 cápsulas de 499 mg.

Datos adicionales

Usado en forma de extracto seco: En nuestras cápsulas de Acerola, utilizamos extractos secos, en vez de planta pulverizada. La presentación de extracto permite concentrar el producto, lo que hace obtener el mismo resultado usando menos cantidad. Hemos elegido un extracto de Acerola, concretamente la parte aérea, valorado al 25% en Vitamina C. La mención de extracto seco hace referencia a un proceso de extracción específico, en el que se mantienen los principios activos de interés y se eliminan impurezas y otras sustancias no interesantes para tal fin. La utilización de extractos vegetales, presenta varias ventajas, con respecto al uso de planta pulverizada:

  1. Se puede conocer con precisión el contenido en principios activos (Extractos estandarizados).
  2. Los productos a base de extractos vegetales son más concentrados que los fabricados a base de polvo total de planta (Dosis concentrada y fácil de tomar).
  3. La asimilación de los principios activos solos es más fácil que la asimilación del conjunto de compuestos de una planta. Impurezas y fibras presentes en el polvo total.

Cápsulas vegetales

Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.

Libre de alérgenos

Las cápsulas de Acerola son elaboradas para que no exista contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Acerola 30 comprimidos Drasanvi”