29-C Sedaner Formula XXI Soria Natural

29-C Sedaner Formula XXI Soria Natural

10.85

Valeriana, Pasiflora y Espino Blanco combinados para ayudarte a calmar en estados de nerviosismo, ansiedad y cuando hay dificultades para tener un sueño tranquilo. Es un relajante natural.

Descripción

29-C Sedaner

Soria Natural, con su centro de I+D+i a la vanguardia, ha evolucionado la línea de cápsulas vegetales, creando la nueva gama de cápsulas de «liberación prolongada», diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas de «liberación prolongada» se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados

Sedaner es un calmante natural de estados nerviosos ya que tiene tiene entre sus componentes:

Valeriana officinalis L.

Passiflora incarnata L.

Crataegus oxyacantha Auct.

Lavandula angustifolia Miller

Ingredientes: Estabilizante: celulosa microcristalina, extracto seco de valeriana (Valeriana officinalis L, raíz)(140 mg), extracto seco de pasiflora (Passiflora incarnata L, P. aérea)(75 mg), extracto seco de espino blanco (Crataegus oxyacantha Acut, P. aérea)(60 mg), alfa-ciclodextrinas (24 mg), agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia Miller, flor)(1 mg), cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. Para dormir, tomar 2 cápsulas una hora antes de acostarse.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg

Cantidad neta: 20,7 g

Especificaciones: No contiene conservantes ni colorantes. Elaborado con cápsulas de origen vegetal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “29-C Sedaner Formula XXI Soria Natural”