14-S XXI Diente de León Soria Natural

14-S XXI Diente de León Soria Natural

9.50

Con propiedades como diurético y depurativo del organismo, ayuda a eliminar toxinas

Descripción

14-S Diente de León  XXI

Soria Natural, con su centro de I+D+i a la vanguardia, ha evolucionado la línea de cápsulas vegetales, creando la nueva gama de cápsulas de «liberación prolongada», diseñadas para conseguir una mayor riqueza en principio activo y eficacia terapéutica, además de una mayor comodidad de dosificación. En estas nuevas cápsulas de «liberación prolongada» se libera inicialmente una cantidad de principio activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando a una velocidad predeterminada durante períodos de tiempo prolongados.

El extracto de Diente de León, tiene en tres sus propiedades el ser diurético, además estimula la producción de la bilis y actúa como un depurativo.

Ingredientes: Extracto liofilizado de diente de león (Taraxacum officinale Weber) (hoja) (300 mg);  estabilizante: celulosa microcristalina, agente de recubrimiento: copolímero de metacrilato neutro, cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa).

Consejo de uso: Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.

El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Presentación: 30 cápsulas de 690 mg.

Cantidad neta: 20,7 g.

Especificaciones: No contiene colorantes, ni conservantes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “14-S XXI Diente de León Soria Natural”